jueves, 23 de marzo de 2017

HOY NUEVAS MOVILIZACIONES CONTRA EL BLOQUEO DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y LA PRECARIEDAD LABORAL

Hoy jueves, 23 de marzo, nos movilizamos UGT y CC.OO contra el bloqueo de la negociación colectiva y contra la precariedad laboral.


Diferentes sectores en conflicto y con negociación de convenio bloqueada convocan movilizaciones de protesta, que confluirán en una concentración a las 13h ante la patronal Fomento del Trabajo.
Continuando con las movilizaciones del pasado mes de diciembre y de febrero, la UGT y CCOO convocamos a todo el Estado mañana, 23 de marzo, una jornada de movilizaciones sectoriales contra el bloqueo de la negociación colectiva y la precariedad laboral.
Durante la mañana, empresas y sectores en conflicto y en procesos de negociación de convenio bloqueados por la patronal convocarán movilizaciones de protesta. En Barcelona, las protestas confluirán en una concentración a las 13 horas ante la sede de Fomento del Trabajo (Vía Laietana, 32).
El secretario general de la UGT de Cataluña, Camil Ros, y el secretario general de CCOO de Cataluña, Joan Carles Gallego, harán parlamentos a las 13 horas a la concentración ante Fomento del Trabajo. Antes, a las 12.45 horas, atenderán #los medios.
Además, durante la mañana, Camil Ros participará a las movilizaciones del sector del transporte de mercancías (9.45h), del sector de hostelería (11h) y de los empleados públicos de la Generalitat (12h). A continuación tenéis más información.

Concentraciones en Barcelona:
· 9.45h. Concentración ante la patronal Transcalit (Gran vía, 8-10, L'Hospitalet de Llobregat) contra el bloqueo del Convenio del Transporte de Mercancías y Logística de la provincia de Barcelona.
· 11h. Concentración del sector de hostelería contra las empresas multiserveis ante el Hotel Artes (Marina, 19-21).
· 12h. Concentración del sector de limpieza a la Plaza de Santo Jaume contra el bloqueo del convenio de limpieza de edificios y locales.
· 12h. Concentración del sector de Generalitat ante el Departamento de Gobernación (Vía Laietana, 26).
· 13h. Concentración ante Fomento del Trabajo del sector del Contact Center (telemàrqueting) y del sector de consultorías contra el bloqueo de los respectivos convenios sectoriales.
· 13h. Concentración final ante la sede de la patronal Fomento del Trabajo (Vía Laietana, 32).

Tarragona:
· 11h. Concentración en el Campus Cataluña de la Universitat Rovira i Virgili (Avda. Cataluña, 35).
· 7.30h. Concentración ante la empresa Idiada.

Tortosa:
11h. Concentración ante la sede de los sindicatos (c. de Ciutadella, 13).

Terrassa:
10h. Concentración ante la sede territorial del BBVA en Terrassa contra la política de reducción de plantilla con despidos.

Badalona:
10h. Asamblea reivindicativa en la sede de la UGT (c. de Miquel Servet, 211, interior).

Girona:
Reparto de octavetes por diferentes puntos y edificios de la ciudad. Punto de salida, a las 10h al Puente de Piedra de la Rambla.

Lleida:
11h. Concentración ante la sede de PIMEC (Avenida del Segre, 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario